En estas festividades, San Juan de Dios Las Palmas vive ,cómo cada año, increíbles muestras de solidaridad de diversas entidades.
La Fundación Canaria Belén María, El Club de Leones de Firgas, Anfi del Mar, El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, El Ayuntamiento de Santa Lucía, Ayuntamiento de la Villa de Moya, Colaboradores de Modesto González, Club Dormund Gran Canaria, Colaboradores de INCABE, Comunidad Educativa Marpe, Canterbury School Comunidad Educativa, Comunidad Educativa Santa Teresa de Jesús así como la Comunidad Educativa de la Universidad del Atlántico Medio, entre otras han sido fundamentales en esta causa.
Gracias a su apoyo podremos seguir desarrollando los programas de atención a los más vulnerables, con los que hemos podido atender a más de 800 personas durante este año.
Además de las instituciones y empresas, queremos dar las gracias a todos nuestros socios y bienhechores que, con su contribución periódica o puntual han demostrado su compromiso con nuestro trabajo.
Cada donación, cada gesto de generosidad, marca la diferencia en las vidas de aquellos que son atendidos en San Juan de Dios Las Palmas.
La generosidad en estas fechas es el motor que impacta directamente en la vida de quienes más lo necesitan.
En San Juan de Dios Las Palmas, cada donación, ha tejido una red de apoyo.
Juntos, hemos hecho que esta Navidad sea realmente especial.
Gracias por la solidaridad, la empatía y el amor que han convertido esta temporada en un momento importante para todos en San Juan de Dios Las Palmas.