Con una experiencia de más de 40 años, nuestro Colegio de Educación Especial ofrece una atención integral a los alumnos con necesidades educativas especiales para favorecer su desarrollo personal y social. En función de las capacidades y necesidades de cada alumno, el equipo docente junto al equipo técnico complementario, establecen un plan de trabajo personalizado que recoge las medidas y recursos necesarios que garanticen la consecución de los objetivos previstos en la adaptación curricular. Escuchamos y apoyamos a las familias para que se sientan partícipes en todo momento y se involucren en todas las fases del proceso educativo.
Creemos que una sociedad inclusiva es posible y para ello promovemos proyectos con otros colegios y gran número de actividades en el entorno socio-comunitario.
El centro ofrece 150 plazas para alumnos de 3 a 21 años. Es un centro Concertado con la Consejería de Educación y Universidades y con el Servicio Canario de Salud.
La admisión se realiza desde el Servicio de Admisión, y es requisito indispensable acreditar que la modalidad de escolarización sea la de colegio de educación especial.