El pasado viernes, en el marco del Día Mundial de los Derechos de la Infancia, celebramos junto con algunos de nuestros alumnos un mensaje potente de inclusión. Compartido por Ainhara Perdomo Martín, alumna de Tránsito a la Vida Adulta, representó con sus palabras a todos los niños y niñas de nuestro Colegio San Juan de Dios en Las Palmas.
Ainhara habló y dio voz a los deseos y derechos de los jóvenes con diversidad. Con su manifiesto, recordó la importancia crucial de escuchar y honrar la diversidad, creando entornos donde todos tengan lugar, exploración y, sobre todo, AMOR.
En Ciudad San Juan de Dios Las Palmas, estamos comprometidos con este objetivo. Nos sumamos a esta causa para construir espacios inclusivos, donde la diversidad sea un pilar fundamental y donde cada niño y niña se sienta amado, respetado y valorado.
Para construir un mundo más inclusivo y amoroso para todos nuestros pequeños queremos empezar ofreciendo ganas de escuchar, comprender y actuar en pro de los derechos y la voz de la infancia diversa.
Las semillas las plantamos entre todos para avanzar en este camino de igualdad y amor