San Juan de Dios entrega la recaudación de la Magic Line SJD 2025

Ciudad San Juan de Dios ha celebrado hoy el acto de rendición de cuentas de la segunda edición de la caminata solidaria Magic Line SJD Las Palmas, celebrada el pasado 6 de abril.

Más de 700 personas, inscritas en 63 equipos, participaron en la caminata solidaria que recorrió varias zonas de la capital grancanaria para reivindicar la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

En total en esta edición se recaudaron más de 15.000 euros. Con este dinero, San Juan de Dios cubrirá parte de los gastos de su tercer campus de verano para niños y niñas con necesidades especiales y donará el 10% a la asociación “La vida sigue en positivo”, entidad que fomenta el deporte inclusivo.

“Como bien reza su lema y es parte del ADN de la Magic Line, “Somos lo que compartimos”; por eso queremos apoyar a esta organización que, como nosotros, se vuelca en mejorar la vida de las personas con discapacidad”, manifestó en la rendición de cuentas Lorenzo Esma, gerente de la Ciudad San Juan de Dios.

La Consejera de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, también asistió a este acto en la Ciudad San Juan de Dios. “El Cabildo de Gran Canaria ha colaborado desde el principio en la realización de la Magic Line por ser un evento solidario e inclusivo abierto a toda la sociedad”, afirmó Mena.

Con más de 50 años de historia en la isla, la Ciudad San Juan de Dios atiende actualmente a casi mil personas en distintos servicios sociosanitarios.