Vuelve la Magic Line, una caminata solidaria que busca apoyar y fortalecer las iniciativas sociales y sanitarias de la institución en una jornada colmada de colaboración comunitaria. Esta segunda edición será el próximo domingo 6 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.
La esencia de la Magic Line radica en su enfoque no competitivo, donde todos los participantes son ganadores en la misión de la solidaridad. La premisa fundamental es clara: se camina en equipo, reconociendo que la unión es el motor para lograr grandes impactos.
Los fondos captados se destinan íntegramente a financiar proyectos sociales y sanitarios respaldados por San Juan de Dios, incluido el 10 % que se dona a otra organización.
¿Qué necesitas para hacer la inscripción? Te lo explicamos:
Un equipo
Tienen que ser, como mínimo, 2 personas (y hasta 20) y uno de los miembros tiene que hacer de portavoz. Una vez inscritos, pueden añadir miembros más adelante (siempre y cuando la ruta tenga plazas y no se superen los 20 miembros).
Un recorrido
En el momento de la inscripción, tienes que elegir uno de los dos recorridos: el de 2 km. o el de 9 km. Ambos tienen el mismo objetivo: ¡llevar la solidaridad muy lejos! Pero ojo: las plazas para cada recorrido son limitadas.
Un reto solidario
El equipo se tiene que marcar un reto solidario, es decir, el dinero que se proponga recaudar y que se destinará a causas y proyectos solidarios. Para lograrlo, estaremos con ustedes: les propondremos ideas y les facilitaremos el material que les haga falta.
¡Gracias por ayudarnos a hacer crecer la Magic Line SJD! Súmate a demostrar que 'Somos lo que compartimos' compartiendo esta gran movilización por las personas en situación de vulnerabilidad.