Hoy la directiva de San Juan de Dios Las Palmas, fiel a su compromiso con la transparencia, ha presentado la Memoria de 2024 al personal del centro: trabajadores, coordinadores de residencia y miembros del equipo de administración.
Este documento es tanto un testimonio de los logros y avances del año pasado, como un reflejo del compromiso y la dedicación de todas las personas que hacen posible la actividad en la Ciudad San Juan de Dios. Es una herramienta fundamental para mantenernos responsables ante nuestros beneficiarios, colaboradores y la sociedad en general.
Nuestra política de transparencia nos impulsa a compartir esta información con el mayor número de personas posible, asegurando que todas estén informadas de los progresos y desafíos afrontados por la entidad.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los trabajadores y personas voluntarias que han contribuido a los logros reflejados en esta memoria. Cada proyecto, cada actividad y cada pequeño avance ha sido posible gracias a las innumerables horas de trabajo y esfuerzo dedicadas por todos.
¡Gracias por formar parte de la gran familia de San Juan de Dios Las Palmas!
Consulta la Memoria de 2024 clicando aquí.