San Juan de Dios aumenta sus plazas en el Centro de Estancia Diurna

San Juan de Dios suma 30 plazas para personas usuarias adultas con discapacidad intelectual y Necesidad de Tercera Persona a su Centro de Día o Centro de Estancia Diurna, que ahora pasa a atender a 90 personas en total.

Este incremento se produce en el marco del convenio suscrito con el IAS (Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria).

Con motivo de esta ampliación, se han incorporado dos líneas de transporte, un nuevo comedor, un nuevo taller (el de la foto) y está planificado hacer otro taller más.

El Centro de Estancia Diurna es un servicio de atención diurna para personas adultas con discapacidad intelectual y Necesidad de Tercera Persona en el que se proporcionan apoyos para su desarrollo integral, la mejora de la calidad vida y su inclusión social, garantizando su asistencia mediante un modelo de atención biopsicosocial. Este servicio se presta durante todo el año.

Con este incremento de plazas, San Juan de Dios Las Palmas continúa con su objetivo de acercar sus servicios a otros pueblos de la isla para dar mostrar más cercanía con la sociedad grancanaria.