San Juan de Dios recibe el donativo de la Comunidad Coreana en Canarias

La Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria recoge el tradicional donativo de la Comunidad Coreana, que corresponde a la exhibición de Taekwondo y Hapkido que realizan cada año a beneficio de las necesidades del Centro y que organiza el Gimnasio Han-Kuk del municipio grancanario de Telde.


El Gimnasio que dirige el maestro Bang Kyung Won celebra junto con la Orden Hospitalaria un gesto solidario y entrega un cheque de 2.700 euros a la familia hospitalaria.

En la entrega del donativo estuvo presente el presidente de la Comunidad Coreana, Lee Hueng Kwon, el pastor de la iglesia Misión Evangélica, Sung Ryul Lee, el maestro Bang Kyung Won y la cónsul de la República de Corea en Canarias, Cecilia Chung.

San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria agradece al maestro Bang Kyung y a las entidades colaboradoras, Consulado de Corea en Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria, Iglesia Misionera Evangélica, Comunidad Coreana, Federación de Taekwondo y Hapkido, Securitas, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Concejalía de Deportes, Ayuntamiento de Telde y al Herbolario Salud y Vida Sana el esfuerzo por este gesto en estas fechas tan señaladas.