Desde el área de Solidaridad y en nombre de toda Ciudad San Juan de Dios, es un honor expresar nuestra profunda gratitud al Gimnasio Han Kuk por su compromiso y generosidad hacia nuestra labor.
Cada año, el Gimnasio Han Kuk organiza una exhibición de Tae Kwon-Do y Hap Ki-Do a beneficio de los niños de la Ciudad de San Juan de Dios.
Este evento ha demostrado ser un faro de solidaridad, reuniendo a personas con un propósito común: brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.
Desde la Ciudad San Juan de Dios valoramos profundamente el esfuerzo y la dedicación que el Gimnasio Han Kuk ha puesto en la organización de este evento benéfico. Esta iniciativa no solo genera un impacto tangible, sino que sirve como recordatorio de la importancia de la comunidad y la ayuda mutua.
Queremos expresar nuestra gratitud al Gimnasio Han Kuk, así como al Gobierno de Canarias, al Consulado de Corea, al Ayuntamiento de Telde y a la Comunidad Coreana en Las Palmas, por su apoyo y colaboración en este noble esfuerzo. Todas las contribuciones son fundamentales para que podamos seguir brindando atención y oportunidades a los niños con diversidad funcional.
En nombre de todos los niños y el personal de San Juan de Dios, gracias por el apoyo anual y por demostrar que, a través de la colaboración ayudamos significativamente en las vidas de nuestros usuarios/as