Un año más, la Unión Deportiva Las Palmas, a través de su Fundación, ha renovado su colaboración con la Ciudad San Juan de Dios.
El presidente del club y de la Fundación Canaria UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha entregado un talón solidario por valor de 15.000 euros al Hermano Superior de la Ciudad San Juan de Dios, José Cárdenas. En el acto también estaban el Hermano Ángel López y el consejero de la UD Las Palmas y vicepresidente de la Fundación, Rafael Méndez.
La colaboración entre la UD Las Palmas y San Juan de Dios no solo representa una contribución económica, sino un ejemplo palpable del impacto positivo que se puede lograr cuando la solidaridad y el compromiso se unen en pro de un objetivo común: brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.
Este gesto trasciende los límites del deporte y la asistencia social. Es un recordatorio de que juntos, comunidad y entidades comprometidas, podemos marcar la diferencia y sembrar un futuro más próspero para todos.
San Juan de Dios Las Palmas agradece profundamente el apoyo continuado de la UD Las Palmas y espera con entusiasmo la participación de todos para hacer de esta Navidad un momento de luz y solidaridad para cada familia en Gran Canaria.